Quiénes Somos

CM Pulimentación se fundó en el año 1998

Con la misión de recuperar la estética original de su vehículo.El proceso de pulido de un vehículo debe ser realizado por un profesional y en ello se eliminan defectos e imperfecciones a fondo, dejando una superficie limpia y uniforme, rejuvenecida y brillante.
Encerar la superficie de nuestro coche es una «solución» temporal que otorga brillo sutil, pero con el tiempo se dará cuenta de que su coche necesita vitalidad, brillo y profundidad, entonces necesitará que le pulimentemos su vehículo.
Sólo utilizamos materiales de alta calidad, y tratamos su vehículo con mucho cariño y profesionalidad.
Pásese por nuestras instalaciones y le valoraremos su vehículo, haciéndole una pequeña prueba sin compromiso para que vea el resultado.

Con el paso del tiempo su vehículo va sufriendo un deterioro natural de lo que más se ve, la capa externa,
– Las inclemencias del tiempo,
– La acción del sol,
– Deposiciones de aves, contaminados de árboles con resinas…
– El uso de lavaderos automáticos .
– Restos de pegamento de vinilos comerciales.

La suma de todos estos factores hace que nuestros coches se vean antiguos y sin brillo.

¡¡Este problema ya tiene solución!!

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestra misión es, en definitiva, recuperar la estética original de su vehículo. Encerar la superficie de nuestro coche es una «solución» temporal que otorga brillo sutil pero con el tiempo descubrirá que su coche necesita vitalidad, brillo y profundidad, es ahí donde el pulido de su coche entra en escena.

El proceso de pulido para obtener resultados óptimos debe ser realizado por un profesional y está basado en una operación que elimina defectos e imperfecciones a fondo, dejando una superficie limpia y uniforme, rejuvenecida y brillante.

¿Cada cuánto debe pulir su coche?

Es ideal realizar una sesión de pulido al menos una vez al año, para mantener el brillo en su vehículo. Es un proceso bastante delicado que requiere las manos de un profesional.

El pulido se realiza con una máquina especial y esponjas de diversos grosores que van esparciendo el producto específico sobre la superficie del vehículo hasta lograr el acabado deseado.